Danza y Pilates© 2014

DISEÑO DE PÁGINAS WEB AUTO ADMINISTRABLES LIMO ONLINE www.limo.cl DISEÑO WEB

Yasmine Lasen Oda, nieta de inmigrantes árabes, desde pequeña ha disfrutado interpretar la Danza  Arabe  junto a la familia.

 

En  el año 1992  ingresa a  Escuela de Karen Conolly para aprender la técnica academica y diferentes disciplinas  de danza , participando ademas en numerosos musicales  en el programa  “Martes 13”. Fue entonces cuando conoció a Teresa Saba  (pionera de la Danza árabe en Chile),  quien la invitó a formar parte del primer ballet del Estadio Palestino, el primer y único ballet de danza árabe que existía en Chile

 

Con este ballet amenizaron innumerables Noches Arabes  dentro y fuera de Santiago. En el año 2000  Yasmine decide dedicarse a la enseñanza de su arte para lo cual comienza a asistir a talleres intensivos con reconocidos maestros del mundo de la Danza Oriental para logar tener un formato propio, entre ellos:

Biografía

Horarios

Además Yasmine Lasen es Instructora de Pilates Certificada por Pilates Method Alliance USA  , Stott Pilates , Canadá  y Balanced Body , USA  , además continúa asistiendo a cursos de perfeccionamiento en Danza Oriental.

 

Yasmine Lasen ha participado en innumerables espectáculos de danza y de programas de televisión como profesora para el reality Vertigo de canal 13,  el programa Rojo de TVN., entre otros.

 

Hoy imparte clases en su estudio en la comuna de Peñalolen, donde forma grupos de niñitas, jóvenes y adultas que aprenden de su delicado y oriental estilo de danza. Yasmine Lasen sigue en la búsqueda de nuevas técnicas en pos de un mejor perfeccionamiento y de descubrir todos los código de este arte milenario.

 

Consistorial entre Quilín y Amigos del Tenis- Peñalolén - 987 106 15

contacto@danzaypilates.cl

Búscame en Certified Pilates Teacher

Entrevista portal

Danza Oriente

LUNES   MARTES   MIÉRCOLES   JUEVES   VIERNES   SÁBADO

11:15                             11:15

Arabelates                 Arabelates

17:30 a 18:30

Prejuvenil

19:30 a 20:45

Adultas

19:30 a 20:45

Adultas

10:30 a 12:00

Ballet juvenil-adulto