Danza y Pilates© 2014

DISEÑO DE PÁGINAS WEB AUTO ADMINISTRABLES LIMO ONLINE www.limo.cl DISEÑO WEB

Clases niños y adolescentes

Búscame en Certified Pilates Teacher

Consistorial - Quilín - Peñalolén - 987 106 15

contacto@danzaypilates.cl

 

Edades entre 11 y 16  años .

Lunes y jueves 17:30 hrs

 

Esta clase ha sido creada pensando en las necesidades actuales de nuestros niños y adolescentes, largas jornadas escolares y poco tiempo para la actividad física o la distracción, lo que ha llevado a  malos hábitos posturales (producto del uso de la tecnología), poca flexibilidad, coordinación y conciencia corporal, además  del ”estres" ya presente en nuestros niños a muy temprana edad.

 

La actividad física mejora el rendimiento escolar.

Mientras el sedentarismo es un factor de riesgo para el desarrollo de numerosas enfermedades crónicas, diversos estudios demuestran que existe una estrecha relación entre la actividad física y el rendimiento escolar de los alumnos.

 

Por los motivos  antes mencionados, decidí crear un programa de Pilates enfocado a  niños y preadolescentes, aprovechando así todos los beneficios de este método que hoy en día es parte de las vidas de muchos adultos en la búsqueda de una mejor  salud física, emocional y espiritual.

 

Las clases  son una combinación de  ejercicios de  Pilates con trabajo  cardiovascular,  todo en base a juegos  para que los niños se sientan motivados con  la actividad física ,y así,  sin darse cuenta estarán  logrando un cambio importante en su cuerpo.

 

Algunos de los beneficios específicos son: