DISEÑO DE PÁGINAS WEB AUTO ADMINISTRABLES LIMO ONLINE www.limo.cl DISEÑO WEB

 

Cursos y Talleres

Stretch-eze® fue desarrollado con el objetivo de auxiliar la enseñanza durante las clases de Pilates y estiramiento, entregando una experiencia corporal positiva en oposición al abordaje "sin dolor, sin ganancia". Esta versátil herramienta de enseñanza, está hecha de tejido elástico, lavable y duradero, también es inodoro, a diferencia del látex o de la tubería químicamente tratada. La anchura y la textura del tejido son buenas para el cuerpo, proporcionando retroalimentación sensorial importante, así como la acción muscular excéntrica. Su estudiante puede colocar la banda alrededor de sus hombros y pies para proporcionar apoyo y resistencia durante ejercicios difíciles o de flexibilidad. Durante el Teaser, por ejemplo, muchas veces es un desafío realizar la flexión suave de la acción del cuerpo inferior y superior. Presionar la resistencia elástica del tejido puede aliviar o intensificar la carga, además de enseñar el uso equilibrado del músculo y la estabilización dinámica.

Para alumnos principiantes, ejercicios de Pilates aún más complejos pueden desafiar el concepto de estabilización o incluso desvirtuarlo. Ellos forman patrones rígidos de sustentación muscular en vez de desarrollar una fuerza central más dinámica con fluidez pélvica y de la caja torácica. Stretch-eze® es fuerte y flexible, no sólo proporciona la presión para la retroalimentación estabilizadora, también proporciona al usuario una experiencia directa de estímulos energéticos dinámicos para el centro del cuerpo o lejos de él. La utilización de resistencia "elástica" para la contracción muscular excéntrica fue uno de los métodos críticos de preparación de Joseph Pilates para la construcción de fuerza central, como se ve en sus proyectos de aparatos.

El Stretch-eze® ayudará en la transiciones, así como desde el aparato para ejercicios de Mat sin asistencia. Establecer la forma adecuada con el feedback sensorial de la banda elástica desarrollará la estandarización neuromuscular que su alumno necesita para ser capaz de realizar movimientos sin la banda.

Las paredes del Stretch-eze® recrean las manos del instructor/a en retroalimentación, modulando la presión en la espalda, brazo, mano o pie, creando la cantidad de resistencia necesaria. Al mismo tiempo, el Stretch-eze® crea la sensación de estar sostenido y relajado como si estuviera en un capullo. Este aumento del estado de receptividad mejora la capacidad del cuerpo para recibir nuevos estímulos neuromusculares, lo que ayuda a desarrollar el efecto deseado con más precisión y menos tensión. Este método de entrenamiento es más eficiente, más fácil para el cuerpo y puede traer un elemento adicional de creatividad a su enseñanza. El Stretch-eze® puede ser utilizado en su estudio con su grupo o personal, así como enviado a casa para la práctica individual.

Presencial y Online

2 Octubre 2021

15 a 19 hrs  (Chile)

VALOR:  $90.000.- CLP

Incluye: 1 Banda Stretch-eze (valor referencia$21.500.-)

                 Manual en español

                                                                                 (No habrá acceso a grabación)

C de envío no incluido)

 

(Costo de envío  no incluido)