DISEÑO DE PÁGINAS WEB AUTO ADMINISTRABLES LIMO ONLINE www.limo.cl DISEÑO WEB

 
 
 

Cursos y Talleres

C de envío no incluido)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿QUÉ ES EL MÉTODO FRANKLIN?

 

El Método Franklin®️ tiene como objetivo crear un cambio positivo duradero en el cuerpo y mente, para esto utiliza Imágenes Neurocognitivas Dinámicas ™️, encarnación anatómica y habilidades. Este método fue fundado por Eric Franklin en 1994 y se enseña en todo el mundo.

 

Es es muy reconocido en Suiza, se ve regularmente en conferencias de danza, Pilates, yoga y fisioterapia. El Método Franklin®️ enseña la alineación dinámica y cómo mover el cuerpo con la máxima eficiencia para mantenerlo joven y con energía. En cierto sentido, la postura se reinventa a cada instante debido que todo el cuerpo forma parte de una sinfonía de movimiento coordinado. En todo momento, el cerebro y el sistema nervioso deben encontrar y dirigir la combinación ideal de extremidades, articulaciones, gravedad, partes móviles, tejido conectivo y músculos.

 

¿POR QUE ESTUDIAR METODO FRANKLIN?

 

Este es uno de los mayores descubrimientos del siglo XXI en cuanto a la plasticidad del cerebro; demostrando que las vidas que vivimos dan forma al cerebro que desarrollamos. El Método Franklin®️ está a la vanguardia de la neuroplasticidad práctica; mostrándo cómo usar su cerebro para mejorar la función de su cuerpo. Te enseña cómo aprovechar el poder transformador de la mente, pudiéndose aplicar para mejorar todas tus habilidades. Todo comienza con el conocimiento de que tenemos el poder de cambiar.

 

¿QUÉ ESPERAR DE UN TALLER DE MÉTODO FRANKLIN?

 

-Aumentar la conciencia corporal para que realmente comience a comprender lo que está haciendo su cuerpo

-Comprender la biomecánica y el uso eficiente del cuerpo

-Experimentar el cambio cambiando sus pensamientos e imágenes.

-Obtener un conjunto de herramientas de técnicas de imágenes y metáforas efectivas y cómo aplicarlas a lo largo de su vida.

-Mejorar su estado de ánimo, reducir sus niveles de tensión y mejorar su postura y movimiento.

 

 

 

www.franklinmethod.com